Hoteles en San Juan

Hoteles en San Juan

Los mejores hoteles en San Juan

Los hoteles San Juan ofrecen todo tipo de hospedaje, con los mejores servicios y todas las comodidades. En San Juan hay hoteles de primer nivel y también hoteles menos costosos. El alojamiento en esta provincia posee una gran infraestructura debido al permanente turismo que recibe.

Situada en la Región de Cuyo y flanqueada por la Cordillera de los Antes, la provincia de San Juan es un destino que encanta al turismo por sus maravillosos parajes naturales y la calidez de su gente. Desde la atractiva ciudad capital de nombre homónimo hasta los famosos caminos del vino, San Juan es el sitio perfecto para disfrutar de sus próximas vacaciones.

Destacada por ser territorio del zonda -viento seco y cálido-, San Juan recibe miles de visitantes cada año. De distintas partes del mundo llegan turistas en busca de relax pero también aventura. Para hospedarlos, esta provincia argentina cuenta con una excelente infraestructura hotelera. Los hoteles en San Juan brindan servicios para todos los gustos y bolsillos. Si bien la mayoría de los hoteles San Juan se sitúan en la localidad capital, las posibilidades de alojamiento se extienden por toda la región.

Encontrá tu alojamiento en San Juan, Argentina

Dueña de increíbles Parques Naturales, entre ellos el Parque Provincial Ischigualasto -declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO-, San Juan cuenta con una serie de atracciones imperdibles. El Valle de La Luna y La Cuesta del Viento -es el camino que rodea el dique del mismo nombre- exigen visitas obligadas. Asimismo, los caminos del vino constituyen otro de los imperdibles en la provincia sanjuanina. Para los amantes de esta bebida alcohólica, el itinerario turístico en San Juan comprende distintos circuitos en los que el visitante además de conocer la historia de los viñedos, puede distinguir y valorar calidades. También, la champañera Cavas de Zonda es una parada fundamental en este destino.

San Juan capital, por su parte, también tiene mucho que ofrecer a todos los turistas. De edificios modernos y calles rodeadas de árboles, esta ciudad es digna de ser conocida. Dueña también de una inagotable fuente de cultura -la Casa Natal de Sarmiento, el Auditorio Juan Victoria y la Celda Histórica de San Martín son imposibles de no visitar-, la capital sanjuanina es ideal para el turismo histórico. Además, en el centro de la ciudad se encuentra la Plaza 25 de Mayo, ideal para los transeúntes que buscan descansar y esparcirse.

San Juan es un destino donde toda la familia la puede pasar bien. Las actividades náuticas son las más practicadas por los turistas. El windsurf y el rafting en el río Jáchal son excelentes opciones para los fanáticos de la adrenalina. También, el carrovelismo en el Barreal Blanco y los paseos en 4x4 por las Sierras del Tonal son actividades populares aquí en la provincia de San Juan. Por otro lado, los safaris fotográficos, las cabalgatas, la pesca cordillerana y el trekking son óptimas alternativas para los interesados en tener un contacto constante con la naturaleza.

Ahora bien, ¿qué opciones de hoteles y otros alojamientos nos ofrece esta provincia argentina? Los hoteles en San Juan son variados y se encuentran en todas las categorías. Desde hoteles San Juan de 4 y 5 estrellas con spa, piscina y casino hasta posadas, apart hotels y hosterías atendidas por sus dueños, la oferta hotelera en este destino es sumamente variada. Los hoteles San Juan encuentran su lugar también en las estancias rurales, cada año más elegidas por los turistas. La mayoría de los hoteles en San Juan suelen ofrecer tarifas promocionales, especialmente en temporada baja. No obstante, si bien los precios son variados, es recomendable reservar con bastante antelación si se quiere conseguir un buen alojamiento a una tarifa accesible.

La amplia oferta de hoteles San Juan, sus innumerables atracciones y la amabilidad de los lugareños, hacen de esta provincia argentina un destino perfecto para pasar unos días inolvidables.

¡San Juan, donde la naturaleza lo invita a formar parte!